Cart

Servicio al cliente

TIEMPOS Y RANGOS DE ENVÍO

Compra y programa tu envío o recojo en tienda escogiendo fecha y rango horario según disponibilidad en el que deseas recibir tus productos. La fecha seleccionada puede ser modificada de manera excepcional por la empresa, dependiendo la fecha de validación del pedido.

Rangos de envío:

ENVÍOSRANGO HORATAMAÑOS QUE APLICA
Programados(10:00-17:00)Todos los tamaños

Los gastos de envío dependerán del tamaño del producto y lugar de destino.
Los envíos a provincia tendrán un costo y pago del transporte (flete) que siempre será asumido por el cliente previa coordinación vía telefónica.

TipoEjemplo
PequeñoLibrería, ornamentos, orfebrería, artículos religiosos, implementos religiosos, imágenes religiosas.
MedianoSagrarios, orfebrería, imágenes religiosas.
GrandeAtriles, imágenes religiosas, orfebrería.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos que se ejecuten en este sitio web entre los usuarios de este sitio y EPICONSA, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como “la empresa”.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de EPICONSA la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de EPICONSA o a través del número telefónico que EPICONSA destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio. 

EPICONSA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra. 

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos. 

A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:

•REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE:

Para comprar productos en el sitio, el registro se realizará previo a efectuar la compra.

•DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO:

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación correspondiente vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones

•MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO:

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
a) Tarjetas de Débito, Crédito VISA*
b) Tarjeta de Débito, Crédito MASTERCARD*
c) Tarjetas Diners Club
d) Tarjetas American Express
e) Pago efectivo
Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su solicitud de compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada. Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Union y establecimientos afiliados a Pago Efectivo.

•ENVÍO DE LOS PRODUCTOS:

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.
Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna.
  2. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente.
  3. En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, EPICONSA reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. EPICONSA solo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.

•VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK:

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. EPICONSA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a EPICONSA sujeta a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Falabella, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.
El stock mínimo ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito. Estas condiciones podrán variar según Falabella lo decida y lo comunique en el texto de cada producto u oferta.

•VENTA CON RETIRO EN TIENDA:

La venta con “Retiro en Tienda” permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en nuestra tienda,
La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de la orden de compra.

El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda cuando le llegue el e-mail de confirmación (Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra).
Luego que le llegue el e-mail de confirmación el cliente se acercará a la tienda para retirar su compra.

•COMPROBANTES DE PAGO:

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: 
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.